¿Quiénes somos?

Despacho joven y dinámico

Sanchez-Oro & Dicuasa somos un despacho especialista en trámites de extranjería, que le ayudará a obtener su autorización de Nacionalidad Española. Sin duda, somos los profesionales que necesita y la página adecuada para la realización de los trámites de documentación y en un contacto directo con el equipo.

Disponemos de un equipo de profesionales de gran experiencia, con destrezas y habilidades en la gestión empresarial. Además, de gran conocimiento en las ramas del derecho internacional, civil, penal, extranjería, procesal, mercantil, etc.

Desarrollamos un trato personalizado, cercano y sincero con el cliente, pues para nosotros lo principal es el compromiso, la confidencialidad y la confianza. Siempre estamos de su parte y brindándole el mejor resultado.

Nuestra MISIÓN

Perpetuar un despacho que tiene un excelente sistema de gestión y organización empresarial, dotado de profesionales de reconocida experiencia, con habilidades en derecho internacional, civil, extranjería, penal, procesal, mercantil, especialistas en litigación contra las malas praxis bancarias. También contamos con asesoría de empresas fiscal, contable y tributario

mision

Nuestra FILOSOFÍA

Está basada en un trato personalizado sincero, aportando al cliente una representación legal y eficaz, pues para nosotros no hay cliente pequeño.

Nuestro compromiso es trabajar por resultados y compartir el éxito con nuestros clientes.

filosofia
Call Now Button
Abrir chat